Tienda online Nicott Bilbao

Tienda online Nicott Bilbao

Uno de los mayores problemas que tenemos las mujeres cuando vamos a comprar ropa es el de encontrar prendas que se adapten a nuestros gustos y que, además, nos queden bien.
 
Aspectos como la altura, el peso o las formas son un hándicap cuando se salen del «estándar» comercial. Créenos, en Bobysuh lo sabemos bien ya que por la oficina somos unas cuantas las que lo padecemos.
 
Por eso cuando Amaya, de Nicott Bilbao, nos propuso desarrollarle su tienda online, con prendas de diseño propio y para todo tipo de cuerpos, no nos lo pensamos ni un segundo.
 
Nicott nace de la propia necesidad de su creadora, de su pasión por la moda y del amor por las cosas bonitas y bien hechas.
 
Prendas diseñadas por ella misma, hechas con tejidos de 1º calidad y en un pequeño taller de España. Desde la XXS hasta la XXXXL, no hay diferencias. Cada patrón de prenda se selecciona y prueba en mujeres reales antes de ponerlo a la venta, para garantizar que el diseño elegido favorezca a cualquier cuerpo.
 
Por eso, en Bobysuh hemos desarrollado una tienda online que capture su esencia, con un diseño a medida muy cuidado y estudiado que permite ampliar las fotografías de cada prenda para que se puedan ver los detalles y apreciar el material del que están hechas.
 
Puedes visitar la página web en www.nicottbilbao.com.
página web Nicott
Página web versión móvil Nicott
¡Puntúanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp-icon