Restyling Bobysuh: lo que hay detrás del cambio

Restyling Bobysuh: lo que hay detrás del cambio

8 años han pasado ya desde que las muñecas Bobysuh empezaron a dibujar la realidad que veían a través de sus ojos. Casi una década en la que han dado vida a tantas historias como botones han cosido, cada uno con agujeros que representaban a toda clase de empresas, asociaciones, emprendedores… Pero todo cambia, evoluciona y mejora. Y para Bobysuh, ahora es el momento.

Una marca viva

Nadie decide renovar una marca, es la propia marca la que te lo pide. Es algo vivo, que imaginas, creas y cuidas. Pero como todo ser viviente, crece y madura. Cambia. Y su imagen debe hacerlo con ella. Porque si no se queda vieja, anticuada y eso, no llama la atención, no gusta y no perdura. Y, para nosotros, este era el punto de inflexión. Después de 8 años, cientos de clientes, muchas caídas, éxitos, alegrías y algunas decepciones, pero, sobre todo, mucho aprendizaje, compromiso y lucha, te enseñamos por fin nuestra nueva imagen.

presentación marca Bobysuh

Restyling Bobysuh: Una renovación visual completa

Durante estos años hemos podido conocer y entender las necesidades de nuestros clientes. Son los mejores en sus sectores, pero necesitan que sus clientes lo sepan con solo verlos. Día a día les asesoramos y ayudamos a mejorar su comunicación y lograr sus objetivos. Y como no hablamos por hablar, predicamos con el ejemplo.

Las marcas con imágenes minimalistas están en aumento. Son más sencillas de utilizar en el entorno digital y, entre tanta saturación, son tan simples que perduran en la memoria de los clientes.

No se trata de dejar atrás la estética original, es evolucionar a la par que la empresa y las necesidades de los clientes.

Por eso nuestro restyling incluye nuevos:

  • Colores: optando por un tono principal (azul) y la adaptación de este hacia plataformas con colores contrastantes.
  • Logotipo: diseño lineal y simple.
  • Tipografía: recta, fácil de leer y eliminando los degradados.
Evolución logo Bobysuh

Una renovación completa que abarca toda la comunicación de Bobysuh, todo lo que ves y tocas: página web, tarjetas, presupuestos, sellos…

Nuestra nueva imagen habla por nosotros, con nuestros clientes y representa las expectativas que tienen de nuestro trabajo. Por eso nuestra nueva imagen transmite simplicidad, claridad, modernidad, profesionalidad y transparencia.

Diseñado con un iPad y Affinity Designer

Y como nos gusta innovar, para hacer nuestro restyling hemos querido utilizar dos tecnologías lanzadas recientemente:

Ipad con chip A14 con Apple Pencil: el más avanzado de Apple hasta la fecha. Este chip multiplica la potencia del iPad y permite editar videos en 4k, crear obras de arte, diseñar…

Programa Affinity Designer para Ipad: la competencia directa de Illustrator. Por primera vez, permite desarrollar diseño gráfico vectorial profesional en tableta. Desde las curvas de bocetos iniciales hasta el diseño en vector, pasando por impresión profesional o web.

iPad Bobysuh

Y tenemos que decir que el proceso de trabajar con ellos no nos ha podido gustar más.

Por fin, después de muchos meses de trabajo, de rompernos la cabeza y hacer mil pruebas hasta estar 100% convencidos del resultado. Aquí está, el nuevo Bobysuh.

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp-icon