Redacción y copywriting
Lo primero, no, no es lo mismo.
¿Quieres ofrecer información de calidad a tus potenciales clientes? ¿Convertirte en una autoridad en tu campo y en un referente para ellos? Entonces necesitas contar con un/a profesional de la redacción. Nuestros redactores y redactoras:
- Analizan tu sector.
- Elaboran un plan de contenidos basándose en las consultas que se hacen sobre tus productos o servicios.
- Redactan los textos.
- Y los optimizan de cara al SEO.
El primer resultado: contenidos de gran calidad e interés preparados para que se posicionen en los primeros resultados de las búsquedas. El segundo: ventas derivadas de ese posicionamiento y fidelización.
¿Quieres que tu página web o emails vendan? No cualquier texto consigue ese objetivo. Nuestros/as copys emplean técnicas de redacción persuasiva y neuromarketing para llevar al usuario a la compra. Expresamos con palabras lo bueno/a que eres y por qué tus usuarios necesitan tus productos o servicios. Sin mentiras, ni presiones, ni adornos. Identificando los deseos y miedos más profundos de tus clientes potenciales y explicándoles cómo tú puedes ayudarles a conseguirlos o eliminarlos.
Recuerda siempre: el buen contenido crea relaciones, las relaciones generan confianza y la confianza produce ventas.
Textos web
Los 4 objetivos que debe conseguir tu web son: atraer, conectar, convencer y guiar. Cada página no es solo tu escaparate, debe llevar de la mano al usuario para que realice la acción que quieras. Y eso es lo que hacen nuestros/as copys. Aplicar técnicas persuasivas para guiar a tu potencial cliente a lo largo de la web hasta llegar al objetivo marcado: comprar, contactar, descargar un ebook…
Blog
Analizamos tu negocio y sector y elaboramos un plan de contenidos optimizados de cara al SEO y enfocados a ayudar, educar y entretener a tus lectores. Una vez fidelizados, les guiamos para que den un paso más y se conviertan en clientes. 80% información de valor y 20% información sobre productos y servicios propios, así se consiguen beneficios.
Email marketing
Los emails tienen una ventaja respecto a otros canales, crean contactos personales de valor. Algo que genera confianza y, por lo tanto, ventas. Pero debes llamar su atención entre todos los correos que reciben. Y eso es lo que hacemos en Bobysuh. Despertar su curiosidad, mantener su interés y conseguir que realicen la acción que quieres.
Cuando viajas a una ciudad en la que nunca has estado, sueles utilizar un mapa o apuntarte a una ruta turística, ¿no? Pues lo mismo ocurre cuando un usuario llega a tu web.
Para que tus potenciales clientes recorran el camino que hay entre “No te conozco de nada” y “Voy a comprarte” necesitan unos textos que hagan de mapa o guía que les lleven por una ruta hasta la compra, suscripción, formulario… Y que les hagan confiar en ti y estar seguros de que puedes ayudarles.
Cuando consigas eso, conseguirás ventas. Por eso el marketing de contenidos debe ser uno de los pilares principales de tu estrategia y cumplir una triple función:
Preguntas frecuentes
En el caso del blog, tarda un tiempo ya que desde el primero momento los contenidos no van a estar posicionados y la difusión que van a tener va a ser por redes sociales, newsletter…Si hablamos de los textos de la web los resultados son inmediatos, ya que, al mejorar los contenidos, también aumentan las conversiones, el tiempo que los usuarios pasan en la web…En el caso del email marketing, es una estrategia que puede dar resultados inmediatos (por ejemplo anunciando un nuevo producto a personas que están interesadas en él) o medio plazo si es una secuencia de correos que finalizan en compra.
¿Qué precio le pones al éxito de tu empresa? Siempre hacemos presupuestos personalizados, ni más ni menos. En el caso de los textos web solo será un pago, pero el blog y el email marketing son servicios mensuales.
Algo de tu tiempo. Solo necesitamos que vengas a tomar un café o té con nosotros y nos hables sobre tu empresa, tus objetivos, tu tipo de cliente…A partir de ahí llevamos a cabo una investigación, diseñamos una estrategia, estructura o plan de contenidos y lo ponemos en marcha.
De hecho, debes hacerlo. Tener una estrategia sólida de contenidos te va a dar material también para compartir en redes sociales. Publicar los posts en tu muro, reciclar ese contenido y convertirlo en diapositivas o infografías, hacer videos…
Para siempre. Es una de las estrategias, junto al SEO, que no debe faltar dentro de tus planes de comunicación.