Proyecto Bobysuh: Ventanas Ibivent

Proyectos Bobysuh: Ventanas Ibivent

En Bobysuh no solo trabajamos con empresas del Pais Vasco, sino que tenemos clientes en todo el territorio nacional. ¡Es lo bueno que tiene la tecnología! Por eso hoy te presentamos Ibivent, una empresa de ventanas ubicada en Ibiza a la que le hemos desarrollado su nueva web y una avanzada estrategia de posicionamiento SEO.
 

Ibivent, la revolución en las ventanas

 
Este grupo de profesionales de la ventana, con presencia en la península, querían abrir una sede en Ibiza. Para ello necesitaban una página web informativa enfocada a conseguir contactos de potenciales clientes. 
 
Pero además, al ser un negocio nuevo, debían darse a conocer. ¿Cómo hacerlo? Debían aparecer en los primeros resultados de los buscadores cuando algún cliente potencial buscase alguno de sus servicios y productos en Ibiza. Pero, ¿cómo conseguirlo?
 

Estrategia de posicionamiento SEO

Para lograrlo, nuestro equipo técnico realizó un estudio para definir los términos más buscados por sus potenciales clientes. Una vez hecho esto, optimizamos la web a nivel interno y redactamos los contenidos web teniéndolos como referencia.
 
Y como el posicionamiento web es un trabajo que se debe hacer de forma mensual, vamos a desarrollar cada mes diferentes estrategias a nivel interno como externo de la web. ¡Todo ello para convertirlos en los número 1 frente a sus clientes!
 
Puedes conocer más sobre ellos en ➡ www.ventanasibiza.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp-icon