Proyectos Bobysuh: Campaña Programa ELKARZAIN

Proyectos Bobysuh: campaña programa ELKARZAIN


La pandemia ha provocado una avalancha de secuelas psicológicas en la población pero, sin duda, los más perjudicados están siendo los profesionales que se encuentran en 1º línea: sanitarios/as, sociosanitarios/as y trabajadores/as de la intervención social. Conscientes de esa situación, en el centro de psicoterapia ERAIN han desarrollado ELKARZAIN. Un programa específico para estos colectivos en el que se tratan, tanto en lo profesional como en lo personal, los problemas psicológicos derivados de la pandemia.

Una campaña para cuidar a los que nos cuidan

En ERAIN tenían claro desde un principio que querían darle a este programa una entidad propia que reflejase la importancia de apoyar el bienestar emocional de estos profesionales así como el de darles un espacio de cuidado y sostén en relación a la situación tan dura que están viviendo a causa de la pandemia.

Por ello, en Bobysuh hemos planteado la campaña a través de tres áreas:

  • Elaboración de una imagen corporativa que represente el cuidado de la salud mental de sanitarios/as, sociosanitarios/as y profesionales de la intervención social.
  • Diseño de una landing informativa exclusiva de este programa.
  • Diseño y gestión de una campaña de marketing online en Linkedin Ads para dar a conocer ELKARZAIN entre los/as profesionales a los que va dirigido.

Otros proyectos junto a ERAIN

La campaña de ELKARZAIN es la primera de varias colaboraciones con ERAIN que iremos desvelando poco a poco y entre las que se incluyen posicionamiento de marca, publicidad online y el desarrollo de una completa plataforma de formación.

De momento, puedes encontrar más información sobre su nuevo programa en www.erain.eu/elkarzain o sobre ellos en www.erain.eu.

Y si quieres conocer más sobre nuestros servicios o proyectos, puedes hacerlo en nuestra web o contactando con nosotros a través de nuestro formulario o en el teléfono 944 345 718.

¡Te asesoramos y ayudamos para que tu negocio crezca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp-icon