Multimedia
En la era digital la inmediatez es valorada de manera positiva por los usuarios. La sociedad reclama una comunicación creativa y de calidad, pero que no ocupe mucho tiempo de su vida dada la cantidad de información a la que están expuestos diariamente. Por ello uno de los recursos más utilizados es el diseño multimedia.
Esta área incluye servicios como:
- Fotografías
- Videos
- Streaming
- Sonido
- Animación
Y todo tipo de elementos comunicativos que puedas necesitar. Dinos que te gustaría hacer o pídenos opinión sobre las posibilidades que tiene tu negocio en esta área. Nosotros estudiaremos a tu empresa y a su sector, exponiéndote las opciones más adecuadas para tu empresa.
¿Pero qué es exactamente lo que podemos hacer por ti?
Buscamos las mejores fotografías para tu página y demás espacios donde tengas presencia. Que comuniquen visualmente y de alta calidad. Para hacer de tus sitios web espacios atractivos para tus usuarios. Y si además quieres que sean instantáneas hechas específicamente para tu negocio, ponemos a tu disposición fotógrafos profesionales. Dando un plus de originalidad a tus sitios web.
Si prefieres que los elementos visuales que incluyas en tus plataformas tengan movimiento, la solución es utilizar el recurso de la animación. Nuestro equipo le dará vida a tu idea, aportando dinamismo a tu comunicación visual.
También somos especialistas en la realización de videos corporativos para empresas. De esta manera te damos opción a que des a conocer tu negocio de una manera original y amena. O a publicitar tus productos y servicios como si fueran un anuncio de televisión. Las posibilidades son ilimitadas:
- Introductorios a nuevos productos o servicios: se busca causar expectación ante el inminente salida al mercado del nuevo producto o servicio de tu empresa.
- Tutoriales: se utiliza para explicar el funcionamiento de tu empresa, producto o servicio. Si los clientes ven que es algo sencillo de realizar, llamaras más su atención.
- Informativos: sirve para complementar la información escrita que se da por parte de tu negocio. Así se ofrece una comunicación más atractiva.
- Demostrativos: los vídeos demostrativos muestran los beneficios del producto o servicio que quieres publicitar.
- Publicitarios: es una alternativa más económica que la clásica publicidad en televisión. Además puedes acceder a un público más amplio dentro de tus potenciales clientes y permite una mayor facilidad para viralizar el contenido.
- Video-catalógos: una forma original de presentar los productos y servicios que ofreces frente a los tradicionales catálogos en papel.
- Testimoniales: son utilizados para dar confianza y seguridad. Consiste en que los clientes cuenten en primera persona sus experiencias con el producto, la marca o la empresa.
- Formación: con ellos se explican el funcionamiento de los procesos internos y externos de la empresa.
- De Imagen y cultura corporativa: son vídeos donde se da a conocer la empresa. Su historia, evolución, logros, instalaciones, procesos, trabajadores…Con ello se busca consolidar el sentimiento corporativo y generar empatía y confianza en los clientes.
- De reclutamiento: una forma original de buscar nuevos talentos para tu negocio.