Branding

 Te haremos una pregunta. ¿Qué es lo primero que reconoces de marcas como Nike, Apple o Ikea? No somos adivinos pero podemos arriesgarnos a decirte que has pensado en sus logos. Da igual donde los veas: en sus productos, cajas, ropa, pegatinas, en una pared dibujados…Siempre sabrás que son ellos.

 ¿No te gustaría eso para tu empresa? Seguro que sí. Pero si crees que para conseguirlo basta con reutilizar alguna imagen de un banco gratuito o hacer en Word, un flyer, por favor, no sigas leyendo.

 Pero si, en cambio, entiendes la importancia de cuidar la imagen de tu empresa y que se meta en la cabeza de tus clientes, quizás alguno de nuestros servicios de imagen corporativa te interesen (Si son todos, nosotros encantados. Nos apasiona crear marcas desde 0 y verlas crecer).

Naming

O, dejando a un lado la manía de ponerle a todo nombres en inglés, el nombre de tu empresa o marca. ¿Sabias que parte del éxito mundial de Kodak se debió a que su nombre se podía pronunciar sin problema en casi cualquier idioma? Como ves, no es solo pensar una palabra que te guste, si no que tiene mucha ciencia detrás. De hecho, es un proceso 80% analítico y un 20% creativo.

Logotipo

Y vamos a lo segundo más importante, porque un nombre debe ir acompañado de un logotipo inolvidable. Una imagen reconocible por tus clientes sin que necesiten ver ni leer nada más. Una vez consigues esto, logras el sueño de cualquier empresa: ser un referente.

Rotulación de marca

¿Tienes un espacio físico?¿Cuentas con una flota de vehículos propia? ¿Entonces por qué no estás aprovechando ese soporte para publicitar tu marca? Cada día pasan cientos de personas al lado de tu local, edificio, coche o furgoneta. Hoy en día tienes pocas posibilidades de impactar en tus clientes potenciales, no podemos permitir que desaproveches esa oportunidad.

Papelería de empres

¿Qué el papel a muerto? Tu imagen es lo primero que tu cliente ve de ti. Y eso incluye papelería y, como no, tarjetas de visita. Pero no unas cualquiera, de esas que llaman la atención, que el cliente tiene ganas de meterlas en la cartera, que las guardan en un cajón de su casa para recurrir a ellas cuando necesitan tus productos o servicios.

Diseño de packaging

Puedes tener el mejor producto del mercado pero si va dentro de un envase, envoltorio, caja…que no llama la atención, ni informa, ni incita a comprarlo olvídate de tener ventas. Es así de simple. Hay mucha ciencia, y también creatividad, detrás del packaging de productos. ¿Quieres que tus envases gusten tanto que se reutilicen en casa y se conviertan en cajas de almacenaje, decoración…? Déjanos darte algunas ideas

Merchandising

Que nos gustan las cosas gratis, es un hecho. Así que, ¿por qué no aprovechar eso para conseguir publicidad gratuita de tu marca? Con originalidad y un toque gamberro, para que no acabe en un cajón de casa y se convierta en ese complemento que tiene un lugar destacado.

Nadie que haya tenido éxito lo ha conseguido haciendo lo mismo que los demás.

 Te ayudamos a ver las cosas desde otra perspectiva. A impactar en tus clientes potenciales utilizando lo que te hace único.

 Tú sabes que eres el mejor pero, ¿lo sabe tu audiencia?

Preguntas frecuentes

No, son dos cosas diferentes. Si ya tienes el nombre de tu empresa sólo necesitarás que te ayudemos con el logotipo. Por eso son dos servicios independientes.

Analizamos el perfil de tu cliente ideal, tu competencia y los escenarios (digitales y físico) de más valor donde tienes que tener presencia. Definimos los objetivos y el mensaje que va a servir de hilo conductor en todos los canales utilizados. Con todo ello te entregamos una propuesta de valor para tu empresa.

Tus valores deben estar reflejado en todos los elementos visuales que utiliza tu empresa: logotipos, colores, tipografía…Elaboramos un manual con todo ello para que tus mensajes en packaging, material de oficina, uniformes, diseño de interiores, rotulación de marca…se mantengan siempre en la misma línea.

Creamos el logotipo de tu marca o empresa o hacemos el restyling de la que ya tienes. Una vez hecha te la entregamos en todos los formatos que necesitas para adaptarlo a cualquier soporte físico o digital.

100% no te lo podemos asegurar, te estaríamos mintiendo. Pero, hasta el momento, no nos hemos encontrado con ningún soporte en el que no hayamos podido rotular. Tienes nuestra puerta abierta para lanzarnos cualquier reto.

Creamos un diseño de esos que dices WOW cuando los ves. Elaboramos la forma del envase y nos encargamos de la impresión y distribución del mismo.

Uff, infinitos. Pero eso no quiere decir que a ti te valga cualquiera. Analizamos tu negocio y a tus potenciales clientes. Queremos que tu merchandising se use, no que acabe en la basura.

whatsapp-icon